La Fundación Derecho y Discapacidad refuerza sus actividades para 2017

Publicada en Publicada en Noticias

El Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD), reunido hoy en Madrid en la sede del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha definido las líneas de actividad de la entidad para el próximo curso, centradas fundamentalmente en la formación especializada y en la generación de conocimiento valioso al servicio de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Así, el órgano de gobierno de la FDyD ha conocido los últimos detalles organizativos de la IV edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, desarrollado en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), cuyo período de matrícula comienza este mismo mes de junio, iniciándose la parte lectiva el próximo mes de octubre.

Además del Máster, eje principal de la actividad formativa de la institución, el Patronato de la FDyD ha sido informado sobre los preparativos del I Congreso Nacional sobre Derecho de la Discapacidad. que se celebrará en Elche, Alicante, el próximo mes de noviembre.

En materia de publicaciones, el Patronato ha recibido ejemplares del II volumen de los Anales de Derecho y Discapacidad, aparecido este mes de mayo, única publicación periódica anual temática dedicada a las interrelaciones entre Derecho y discapacidad.

Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD), reunido en Madrid en la sede del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone