El CERMI dota una beca para cursar la IV edición del Máster de discapacidad, autonomía personal y dependencia de la Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Publicada en Publicada en Noticias

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) dota una beca, que cubre el coste completo de matrícula, para una plaza en la IV edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia organizado por la Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) para el curso 2017/2018.

A esta beca pueden aspirar estudiantes de nacionalidad española con grado de discapacidad oficialmente reconocido (33 % o superior) o que formen parte de una unidad familiar en la que alguno o ambos progenitores presenten una discapacidad también recocida legalmente.

En esta ocasión, la beca se dirige a estudiantes graduados en psicología, egresados en el curso 2016/2017, ya que es de interés para el CERMI contribuir a difundir el conocimiento en materia de discapacidad entre los futuros profesionales de la psicología.

Las personas interesadas en acceder a esta beca, pueden dirigir su solicitud, aportando comprobantes de la documentación que acredite los supuestos de hecho requeridos (nacionalidad española, discapacidad, grado de psicología, CV, etc.) al correo estafeta@cermi.es antes del 20 de septiembre de 2017.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone