Arranca el IV Máster de Discapacidad, Autonomía personal y Atención a la Dependencia – Promovido por la Fundación Derecho y Discapacidad y la UIMP

Publicada en Publicada en Noticias

Imagen: Sesion de inauguración de la IV edición del Master en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la DependenciaAyer, en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, dio comienzo la cuarta edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia 2017-2018, organizado por la Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

28 alumnos de distinta procedencia académica y profesional se han inscrito en este proceso formativo superior que trata de proporcionar conocimientos y habilidades para desempeñarse con éxito en el mundo de la gestión social referida a personas con discapacidad, promoción de la autonomía personal y atención a las situaciones de dependencia.

En sus cuatro ediciones, este Máster se ha convertido en uno de los cursos de referencia en el sistema universitario español en el ámbito de la discapacidad y la atención a la dependencia, dadas la solvencia de los contenidos y la calidad del cuadro docente.

Coincidiendo con la apertura de la IV edición, se entregaron también los diplomas a los egresados de la anterior, una representación de los cuales tuvieron oportunidad de exponer sus impresiones y hacer balance de su experiencia a lo largo del proceso formativo.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone