Rafael de Lorenzo, Secretario de la Fundación Derecho y Discapacidad, nombrado profesor titular de Trabajo Social y Servicios Sociales en la UNED

Publicada en Publicada en Noticias

Imagen de Rafael de LorenzoRafael de Lorenzo, patrono secretario de la Fundación Derecho y Discapacidad, ha sido nombrado oficialmente profesor titular de Trabajo Social y Servicios Sociales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tras la decisión unánime de la comisión académica evaluadora. El nombramiento aparece publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado mediante resolución del Rector de la UNED al efecto.

El profesor Rafael de Lorenzo, doctor en Derecho y actual secretario general del Consejo General de la ONCE y de la Plataforma del Tercer Sector, culmina así, con esta posición académica, una dilatada y fecunda trayectoria como agente y activista social comprometido en el mundo de la discapacidad, de las fundaciones y del tercer sector.

Referente indiscutible de la acción social en España, tanto en el plano práctico de militancia cívica, como en el de investigador y generador de conocimiento valioso sobre esta realidad, su incorporación como profesor titular de la UNED, universidad con la que venía colaborando como profesor asociado, permitirá enriquecer y ensanchar la actividad docente e investigadora en las áreas de conocimiento de discapacidad, fundaciones y tercer sector.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone