El BOE publica en Convenio entre la UIMP y la FDyD regulador del título propio “Master de discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia”

Publicada en Publicada en Noticias

El Boletín Oficial del Estado de hoy 3 de agosto de 2018 publica, mediante resolución del Rector, el convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación Derecho y Discapacidad por el que se regula el título propio denominado “Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia”, que llega en 2018-2019 a su quinta edición.

El objeto del convenio es regular la colaboración de la UIMP y Fundación Derecho y Discapacidad para la realización del Título propio de Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (en adelante el Máster), cuyo objetivo será dotar al estudiante de formación de postgrado, profesional y especializada en el sector de la atención a la discapacidad y de apoyo a las personas en situación de dependencia.

Para llevar a cabo el diseño, organización, divulgación y desarrollo del Máster, y con el objetivo común de garantizar los niveles adecuados de excelencia académica, solvencia organizativa y prestigio profesional, ambas instituciones, según este convenio, colaborarán en el orden académico, técnico, económico y logístico.

El Máster, cuya modalidad de impartición es semipresencial, tiene una carga lectiva de 60 ECTS obligatorios de los cuales 15 ECTS corresponden al Trabajo de Fin de Máster, y su duración será de un curso académico.

El Máster queda regulado por las leyes nacionales relativas a las enseñanzas universitarias, así como por la normativa vigente de la UIMP sobre regulación de sus Estudios de Postgrado.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone