La cuenta de twiter de la Fundación Derecho y Discapacidad alcanza los mil seguidores

Publicada en Publicada en Noticias

La cuenta oficial de la Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD) en la red social Twitter ha alcanzado los 1.000 seguidores, que por este canal digital reciben información corporativa e interactúan con la entidad fundacional especializada en protección jurídica de las personas con discapacidad.

A través de su cuenta en esta extendida red social (@FundacionDerDis), la FDyD difunde sus actividades en los ámbitos temáticos del Derecho y la Discapacidad y contribuye a una cultura activa de defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad en España.

En estos momentos, la actualidad de la FDyD gira en torno a la V edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que comenzará en el mes de septiembre próximo, y en los preparativos del II Congreso Nacional sobre Derecho de la Discapacidad, que tendrá lugar en Pamplona, Navarra, organizado junto con la Fundación CAN, en febrero de 2019.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone