El bufete Garrigues felicita la Navidad recordando los derechos de las personas con discapacidad

Publicada en Publicada en Noticias, Sin categoría

La firma legal Garrigues (https://www.garrigues.com/es_ES) ha felicitado la fiestas de Navidad y Año Nuevo con un tarjetón digital en que recuerda la necesidad de comprometerse socialmente con los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

Para este objetivo de toma de conciencia, Garrigues ha elegido como aliado cívico a la Fundación Derecho y Discapacidad, cuyo logotipo corporativo figura visiblemente en el tarjetón navideño como entidad no lucrativa de referencia en el ámbito de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Más de 30.000 destinatarios, entre empresas, administraciones, organismos, etc., recibirán el tarjetón de Garrigues con el mensaje a favor de las personas con discapacidad, con lo que con esta operación se contribuye a generar conciencia sobre ese sector social, alejado aún del ejercicio regular de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Además de la acción de comunicación que supone el envío del tarjetón navideño, la firma Garrigues aportará a la Fundación Derecho y Discapacidad la cantidad de 3.000 euros, como donativo destinado a sufragar las actividades sociales de esta institución.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone