La Fundación Derecho y Discapacidad crea la Red Alumni de su Máster de Discapacidad, Autonomía personal y Atención a la dependencia

Publicada en Publicada en Noticias

La Fundación Derecho y Discapacidad ha creado la Red Alumni, integrada potencialmente por todos los egresados del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que organiza e imparte junto con la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.

La Red está abierta a los más de 150 alumnos, 50 de ellos con alguna discapacidad, que hasta el momento han cursado alguna de las cinco ediciones del Máster, que este curso académico 2019-2020 inicia su sexta edición. La base de la Red podrá ir aumentando conforme se vayan realizando más ediciones del Máster.

La Red, concebida como un foro de relación y trabajo entre profesionales cualificados del mundo de lo social y la discapacidad para generar conocimiento valioso, intercambiar ideas y buenas prácticas y ayudar al desarrollo y crecimiento laborales de sus integrantes, se constituirá el próximo sábado, día 29 de junio, en un encuentro presencial que tendrá lugar en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid.

Ese fin de semana, durante dos jornadas, los componentes de la recién creada Red, con un amplio abanico de perfiles profesionales, avanzarán en el conocimiento muto, compartirán inquietudes y podrán actualizar sus dominio sobre las cuestiones sociales más candentes, al realizarse un repaso de la última agenda política de la discapacidad y de la política social.

La inauguración del encuentro de la Red de Alumni correrá a cargo del presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, que también es titular de la presidencia del Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad.

Comparte esta noticia...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone