Últimas semanas para matricularse en el máster sobre discapacidad y dependencia de la UIMP

Publicada en Publicada en Noticias

El periodo de matrícula de la VII edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación Derecho y Discapacidad finalizará el próximo mes de septiembre, según ha informado esta organización educativa.

La formación, que iniciará el 16 de octubre a partir del Campus Virtual, va dirigida a personas con licenciatura, diplomatura o grado que busquen un conocimiento integral del sector de la discapacidad y dependencia. Se trata de un posgrado de referencia, según explica la página web del máster, que aborda todas las materias necesarias y clave para un profesional, impartida a través de contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares.

El acceso será preferente para titulados en Ciencias Sociales y Jurídicas (Sociología, Trabajo Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Antropología, Marketing e Investigación de Mercados, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, etc.), Ciencias de la Salud (Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, etc.), Ciencias de la Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Psicopedagogía, etc.) e Ingeniería y Arquitectura.

Asimismo, el máster cuenta con un programa de becas para personas con discapacidad, apoyado por entidades colaboradoras como el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), que cubre el importe de la matrícula. La solicitud deberá cursarse simultáneamente con la matriculación del máster antes del 9 de octubre. En la web se puede obtener más información (http://www.fderechoydiscapacidad.es/info-master/).