Juan Manuel Fernández, se incorpora al Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad

Publicada en Publicada en Noticias

El jurista Juan Manuel Fernández, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y actual presidente del órgano rector del Foro Justicia y Discapacidad, se ha incorporado como nuevo miembro del Fundación Derecho y Discapacidad, en la reunión del Patronato celebrada hoy.

El flamante Patrono es Magistrado con extensa experiencia judicial, ya que entre otros altos cargos ha sido Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y siempre ha mantenido un compromiso productivo con el movimiento de la discapacidad y con los derechos de estas personas y su mejor y más eficaz protección jurídica.

En esta misma reunión, el Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad ha aprobado la creación del Consejo Impulsor del Derecho de la Discapacidad, concebido como una instancia consultiva de apoyo y promoción del Derecho de la Discapacidad, uno de los propósitos primordiales de la Entidad.

También el Patronato reunido hoy ha aprobado el Plan de Actuación de la Fundación para el año 2021 y ha conocido el estado de situación económica-financiera de la Fundación en el cierre del ejercicio 2020.