Montaña Benavides Agúndez

Foto de Montaña Benavides

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca, comienzo a trabajar en el área de Redacción Laboral de Lex Nova, y posteriormente al Departamento de Marketing, eso me permite conocer muy de cerca dos variables fundamentales clientes y producto. Siendo consciente de las posibilidades de expansión de la compañía, empiezo a desarrollar habilidades Directivas alcanzando el puesto de Dirección, donde pongo en valor todo el conocimiento tanto de gestión como de mercado, impulsando y promoviendo así su crecimiento. Mientras continuo formándome en todos aquellos aspectos necesarios para la consecución de objetivos de la empresa, participando en seminarios y cursos, culminado con el programa de Dirección de Empresa Familiar en el “Instituto de Empresa”. Directora General de Lex Nova, S.A. Hasta 31 de diciembre de 2009 Consejera Delegada del la Holding “Corporación Lex Nova” y Representante de la Administradora única para Lex Nova,S.A.

 Debido a la integración de Lex Nova en el grupo Thomsom Reuters en el año 2012, Presido la Fundación Aranzadi-Lex nova hasta diciembre del 2015.

 A partir de ahora sigo adelante con este proyecto desvinculado de TR, cambiando su denominación a FUNDACIÓN MAS QUE DERECHO.

 PATRONO de la Fundación Derecho y Discapacidad ,vinculada al CERMI . Presidente UNICEF para Castilla y Leon y PATRONO Unicef Comité español.

 Mi objetivo es cumplir la misión encomendada por FUNDACION MAS QUE DERECHO , como es fomentar, promover y difundir el conocimiento de las leyes y su aplicación en territorio español y portugués, con el objeto de mejorar la convivencia, la solidaridad, el respeto y la calidad de vida de nuestra sociedad, en todos los ámbitos y a todos los niveles, e integrando plenamente a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Para ello pongo toda mi ilusión, conocimientos y mi energía al servicio así como la colaboración estrecha con todas las personas implicadas en este proyecto.

Volver al Patronato