Calendario, precio y matriculación

Banner del Máster en Discapacidad, Autonomía personal y Atención a la dependencia 2021-2022

La séptima edición del máster se celebrará en el curso académico 2021-2022.

A continuación, se informa de los plazos y fechas clave de la nueva edición, así como del procedimiento de matriculación.


Plazos de inscripción y matrícula

Matriculación y solicitud de becas:     hasta el 08 de octubre de 2021

Inicio del curso:         15 de octubre 2021

Fin del curso:            25 de junio de 2022

 


Preinscripción

Plazo de preinscripción abierto.

Solicitar preinscripción por email a Marta Medina (marta.medina@fderechoydiscapacidad.esadjuntando:

–          El formulario de solicitud de matrícula (descargar formulario).

–          Un breve currículo que permita valorar méritos adecuados al perfil del ingreso.

–          Indicación de la forma de pago de la matrícula (íntegra o fraccionada) o, en su caso, si ha solicitado beca a la Fundación Derecho y Discapacidad.


Matriculación

Una vez admitida la preinscripción, se informará al alumno para que formalice su matrícula en la secretaría de Alumnos de la UIMP enviando la documentación correspondiente y realizando el pago de la matrícula.

La no presentación de la documentación en la forma exigida y el plazo previsto conlleva la no validez de la matrícula.

Toda la documentación deberá enviarse por las dos siguientes vías:

  • Por correo electrónico a Marta Medina(marta.medina@fderechoydiscapacidad.es)
  • Por correo postal a: Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Sede Madrid.Calle de Isaac Peral, 23. C.P. 28040 Madrid.

Documentación para formalizar la matrícula:

  1. Fotocopia compulsada del DNI / Pasaporte /NIE.
  2. Fotocopia compulsada (legalizada) del Título de Grado, u otro expresamente declarado equivalente, que de acceso a los estudios de posgrado.
  3. Fotocopia compulsada (legalizada) del expediente académico.
  4. Fotografía tamaño carnet.
  5. Solicitud de acceso con un título de educación superior extranjero: se aportará obligatoriamente un certificado de la Universidad en el que conste que dicho título faculta en el país expedidor para el acceso a estudios de Posgrado. El acceso a titulaciones oficiales de estos estudiantes está supeditado a la resolución favorable del Rector.
  6. Fotocopia de la tarjeta de Seguro médico.
  7. Breve currículo, que permita valorar otros méritos adecuados al perfil de ingreso.
  8. Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico que usted tenga
  9. Solicitud de matrícula.

Precio y abono de la matricula

Precio de la matrícula: 2.600 euros.

Opciones de pago:

  • Pago íntegro en el momento de formalización de la matrícula.
  • Pago fraccionado:
    • Pago 1 (al formalizar la matrícula):   1.000 euros
    • Pago 2 (en Enero del 2022):                1.600 euros

Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación