Ventajas y oportunidades del Máster

✴ Programa de CHARLAS MAGISTRALES.

Impartidas por destacados profesionales de referencia en el sector y las distintas materias impartidas en el Máster, que permitirán a los alumnos escuchar, debatir y contactar con ellos. Se programa una charla magistral al mes, los viernes antes de comenzar las sesiones presenciales de docencia, y que tienen una hora de duración aproximadamente.

✴ Programa de PRÁCTICAS.

Se ofrece al alumno la oportunidad de realizar prácticas voluntarias en organizaciones relacionadas con el sector de la discapacidad, de un mínimo de 80 horas y un máximo de 240 horas. El programa trata de encajar los intereses del alumno (temas, localización) con las necesidades en la organización en la que realizará las prácticas.

✴ Programa de BECAS.

Los alumnos con discapacidad tienen la posibilidad de solicitar una beca para cursar el Máster a la Fundación Derecho y Discapacidad. Esta solicitud se debe cursar simultáneamente con la matriculación en el Máster (hasta el 30 de septiembre). 

Se podrán conceder becas completas o medias becas para cubrir el precio completo o medio de la matrícula del Máster. 

✴ Clases en un entorno ACCESIBLE.

Las clases presenciales se realizan en un entorno accesible. Se ofrece la posibilidad de participar en las clases presenciales de forma telemática, por videoconferencia. Igualmente, la plataforma virtual a través la cual se imparte la docencia es accesible.